En este momento estás viendo Valentino Rossi y Franco Morbidelli, dos amigos en el Yamaha Petronas SRT

Valentino Rossi y Franco Morbidelli, dos amigos en el Yamaha Petronas SRT

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Uno de los momentos más esperados de este año ha ocurrido hoy. Por fin hemos podido ver a Valentino Rossi con los colores del equipo Yamaha Petronas. Y no, no ha decepcionado.

Rossi y Morbidelli, compis en Petronas

No sabemos si este año el alumno superará al maestro, lo que está claro es que el binomio Valentino-Morbidelli va a dar mucho que hablar en el paddock. Amigos desde hace muchos años, ambos entrenan juntos en el Ranch de Valentino y tanto el uno como el otro, están encantados de ser compañeros de equipo.

Valentino Rossi: "estamos listos"

Valentino Rossi petronas yamaha sepang racing team 2021 (3)

El piloto italiano está preparado para afrontar este nuevo reto: «Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing. Es un nuevo desafío para mí. Es un equipo muy joven, pero en los dos últimos años ya ha sido muy competitivo. Estoy feliz de ver mi nueva moto para este año y me gustan mucho los colores. Está increíble. Mis objetivos para 2021 son ser competitivos, luchar para ganar carreras, luchar por conseguir podios y también luchar por una buena posición en la clasificación del Campeonato del Mundo al final de la temporada. Todos estamos muy concentrados en nuestros objetivos para hacer lo mejor que podamos. Creo que Franco y yo somos una pareja de pilotos muy interesante ya que nos conocemos muy bien. Todo el equipo tiene mucha motivación y daré mi máximo para lograr juntos el mejor resultado posible al final del calendario. Estamos listos para empezar».

Franco Morbidelli: "el objetivo es mejorar"

petronas yamaha sepang racing team 2021 (1)

Franco Morbidelli comienza el año como compañero de un gran amigo y sabe que pueden aprender mucho el uno del otro: «Este será mi tercer año con el equipo y hay muchas cosas que me gustan de PETRONAS Yamaha SRT. La YZR-M1 2021 es similar a la de los últimos dos años, pero ha cambiado; Es lo mismo pero diferente, así que me gusta. Lo que se diferencia de los últimos años es mi compañero de equipo; Espero que sea una gran temporada para Vale y para mí. Hemos tenido una relación sólida durante muchos años y aprenderemos mucho el uno del otro. Mi objetivo personal para 2021 es mejorar; superarme como persona, piloto y deportista. Sé que es duro y difícil porque el año pasado fuimos bastante rápido, hicimos grandes carreras y logramos grandes resultados. Sin embargo, tendremos que intentar mejorar respecto a 2020, así que ese es mi objetivo, intentar ser mejores año tras año».

Amigos para siempre Means you'll always be my Friend

petronas yamaha sepang racing team 2021 (5)

Y sí, de momento no sabemos qué resultados obtendrán estos dos grandes pilotos este año, lo que sí está claro es que se lo van a pasar muy, pero que muy bien juntos. 

Y ya quedan 27 días para Qatar… No te pierdas ni una carrera. Como siempre tienes toda la información, completamente actualizada, en el Calendario de MotoGP 2021.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Rubén

    Expectante sobre lo que haga “el abuelo”.

    1. Igual nos sorprende… Quién sabe jajaja

  2. Rubén

    Benidorm le espera, viajes del imserso a toda mecha con un scooter trucado a 80 centímetros cúbicos son su futuro más próximo.

    En cambio Morbidelli promete mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.