Los aficionados de Valentino Rossi pueden estar contentos. El italiano no se retira este año sino que lo veremos en 2021 corriendo con los colores de Petronas.
En Petronas como mínimo durante un año más
Según ha avanzado esta mañana la publicación italiana Corsedimoto.com Valentino Rossi habría firmado para correr con el equipo Petronas el próximo año, con la posibilidad de ampliar un año o más si la temporada que viene todo sale como se espera.
La peculiaridad del asunto está en que no ha firmado directamente con el Petronas como ha podido hacer Franco Morbidelli sino que su contrato se ha gestionado directamente con Yamaha como han hecho Maverick Viñales y Fabio Quartararo.
Lo favorable del contrato es que Valentino Rossi, aun corriendo en Petronas, lo va a hacer con una M1 oficial como ha estado haciendo durante estos últimos años.
Valentino Rossi anunciará su acuerdo con Petronas en jerez
Se espera que el anuncio oficial de este contrato se realice el fin de semana del 17 de Julio durante la celebración de la primera cita del Mundial de este año en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Cita que se repetirá la semana siguiente por modificaciones en el calendario a causa de la pandemia del Covid-19. Calendario que ha sido modificado varias veces y para el cual este año disponemos tan solo de 13 fechas todas en suelo europeo. Lo único que nos queda por saber es si alguna de ellas se realizarán con presencia de público en las gradas.
¿Quieres saber dónde van a correr nuestros pilotos este año? Recuerda que tengo el calendario siempre actualizado.
Valentino, Valentino, Valentino, te he seguido durante años y he sido gran fan tuyo aunque ¿no crees que es hora de dejar paso a nuevos talentos?
Anquilosarte en esta categoría está haciendo que tu retiro no sea tan brillante como hubiera sido, pero eso es la decisión que sólo tú puedes tomar.