Tsss Tsss… No os preocupéis que sigo viva
he vuelto

Tsss Tsss… No os preocupéis que sigo viva

  • Categoría de la entrada:Opinión / Sobre Mí
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sí, lo sé. Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí pero no me olvido de vosotros

Me vine muy arriba

Esta va a ser una entrada típica de blog. De esas en las que hablas un poco de tu vida por desahogarte. Y creo que, tras unas semanas un poco ausente, necesito daros ciertas «explicaciones».

Cuando comenzó el Mundial me vine muy arriba: Venga, creo una página por cada circuito, otra por cada piloto, hago una previa y un post carrera… Y sí, como idea es genial, pero cuando coges el ritmo que cogí yo… necesitas parar

Ya no solo era esto sino que, además, llegó un momento en el que también me vine arriba con las RRSS: directos semanales en Youtube y Twitch para hablar de motos, directos en TikTok, directos en Instagram… Y todo esto con el cúmulo de curro que tengo a nivel profesional fuera de «Una Motera Cualquiera».

Pues peté. Sí, peté. Y me encantaría poder seguir este ritmo pero no puedo. A ver si ahora que empiezo a trabajar con jornada intensiva puedo dedicaros un poquito más de tiempo porque lo merecéis, pero estas últimas semanas no me ha sobrado precisamente…

he vuelto 2

Pero no todo es malo

Pero bueno, no voy a llorar, obviamente no todo es malo. Como muchos sabéis he cambiado de montura y Mi Chikitina está esperando a su nueva dueña para hacerla tan feliz como a mí. 

¿Mi nueva moto? Una Honda CBR650R  llamada Tormenta a la que presentaré en el blog como se merece. Pero para eso… habrá que esperar. Un poco más, sí. Porque mi mente necesita descansar. 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Victoria rovira sayas

    Tus fieles seguidores lo entendemos perfectamente.

    1. Y por eso os quiero 😍😍😍

  2. Gallito

    Tus fieles detractores lo entedemos perfectamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.