Trenciriders, Trenzas y decoraciones Solidarias para Cascos.
AGV VELOCE S SOLELUNA 2015 con Trenza Solidaria Trenciriders

Trenciriders, Trenzas y decoraciones Solidarias para Cascos.

¿Es tu pelo? No, es una trenza de Trenciriders

El mundo motero es muy variado. Hay cientos modelos de motos diferentes de todo tipo de cilindrada. Tenemos mil diseños de cascos distintos ya sean integrales, jet, abatibles, off-road… Vemos cientos de diseños de monos de todas tallas, colores, marcas y tamaños… Y aunque sea tan amplia la variedad, siempre hay un roto para un «descosío». Y siempre hay un motero para un color, una cilindrada, una marca, un diseño… Pero, aunque tengamos un abanico de posibilidades tan amplio donde elegir, cuando ya tenemos lo que nos gusta, queremos mejorarlo…

Sí, yo soy Rossista y soy una seguidora, como yo llamo, un poco «madre». Pero eso os lo contaré en otro momento. Pues como buena Rossista, yo quería un casco de Valentino Rossi. Mínimo un Veloce S, que no me fiaba de los «K». Y cuando me lo trajeron los Reyes Magos el año pasado, aparte de llorar como una gilipollas y estar súper feliz, desde que me lo puse ya estaba viendo de qué manera hacerlo distinto a los demás. Y aquí empezó el cachondeo…

AGV Veloce S Soleluna 2015
AGV Veloce S Soleluna 2015

«Tuneando» el AGV…

  • Empecé cambiando la pantalla: «Bueno, este casco con la pantalla negra tiene que estar brutal»: 60€.
  • Luego se me ocurrió que quedaría muy chulo mi nombre de Instagram en la pantalla: «Así en flúor va a quedar genial, seguro». 15€. Pero bueno, ya que me ponía, me hacía alguna que otra pegatina más…
  • «Falta algo, falta algo…»

Llegando a los 1000 seguidores.

Pues ya con mi Instagram en el casco, me vine arriba e hice un sorteo para los 1000 seguidores. Me puse en contacto con mi proveedor de pegatinas para colaborar y, cuando buscaba otro, me topé con los Trenciriders: Un grupo de colgados y colgadas que en su tiempo libre se dedican a hacer decoraciones para cascos de manera solidaria. Me puse en contacto con ellos y flipé.

Cascos de Trenciriders
Cascos de Trenciriders

Trenciriders.

Hablé con Salma, la cabecilla del grupo. Le conté lo que quería hacer y desde el primer momento se puso a mi disposición para lo que quisiera. Me contó toda la historia del origen de Trenciriders y me enganché a la causa. Tienen todo tipo de decoraciones: cuernos, crestas, orejas… Y su producto estrella: las trenzas para casco totalmente personalizadas (cuando ves todas las decoraciones que tienen flipas). Creo que no hace falta decir que encargué una y desde que me la puse no me la he vuelto a quitar. Se coloca en el casco mediante un sistema de sujección de GoPro y están testadas en circuito a más de 200km/h (no por mí, mi Chikitina no corre tanto…), por lo que en una ruta puedes perder antes la cabeza que la trenza. Y lo mejor de todo, SON SOLIDARIAS. Absolutamente todos los beneficios de la venta de las decoraciones son en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que ellas invierten su tiempo libre en colaborar con la causa. Y os aseguro que la Asociación está encantada con ellos.

Por eso, desde aquí os recomiendo que si queréis decorar vuestro casco de una manera molona, poneos en contacto con ellos en su Instagram o en el Whatsapp: 910606799 (parece un fijo, sí, pero es un whatsapp). Tendréis unas decoraciones de lo más molonas y lo mejor, colaborando en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Porque todo, si es solidario, mola más. Y yo tengo un casco molón y solidario, por lo que molo muuuuucho más.

Si queréis seguir conociendo a toda la buena gente con la que colaboro, no os perdáis mis colaboraciones, igual hasta encontráis algún descuento interesante…

DALE AL PLAY

Sí, algunos de mis posts son accesibles y no solo puedes leerlos, puedes escucharlos.
0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Pollito

    Que foto más chula!!!! Eres muy grande guapa!

    0

    1. ¿Yo grande? Será porque aprendo de las mejores…

      0

      1. Salma trencirders

        Porque eres tan especial, eres tan unica e increíble que nos enganchamos a ti de la misma manera que a la causa. Un millón de gracias por pertenecer a esta familia loca, por tu aportación, tu tiempo y tu amistad. Eres muy grande pequeña. Ole tu!

        0

Deja una respuesta