En este momento estás viendo Sí, yo también tengo instalado un Komobi en mi moto…

Sí, yo también tengo instalado un Komobi en mi moto…

  • Categoría de la entrada:Colaboraciones / Todo Motos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cada 8 minutos se roba una moto en España. Sí, parece una locura pero es una realidad. Y por eso, desde hace mucho tiempo, nos volvemos locos buscando la manera de asegurar nuestras motos para que los amantes de lo ajeno no nos las roben. De hecho, hace bien poquito escribí un post sobre las formas de asegurar nuestra moto en el garaje. Pero claro, cualquier medio que pongamos siempre va a ser poco y por eso me he decidido finalmente a instalar el Komobi.

¿Qué es el Komobi?

La mayoría de vosotros seguro que lo conocéis ya porque desde que salieron al mercado su campaña de marketing y presencia en RRSS ha sido brutal. Y claro, al final, después de tanto verlo dices… ¿Por qué no? Y fue así como me decidí a instalar uno en mi propia moto.

Komobi Moto es un dispositivo localizador que no solo te permite saber en todo momento donde se encuentra tu moto sino que también te muestra la telemetría y guarda tus rutas. La verdad es que es una auténtica pasada. Pero… ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona el Komobi?

El Komobi consta de dos dispositivos: un llavero muy pequeño que debes llevar siempre encima y el localizador que instalas en la moto.

Su funcionamiento es muy sencillo. El dispositivo localizador y el llavero están emparejados por lo que, cuando te acercas a tu moto, el Komobi sabe que eres tú la persona que está manipulándola. En el momento en el que te alejas, se activan las alarmas de la moto para que, en caso de que alguien te la toque, te llegue una notificación a tu teléfono. 

¿Qué más funcionalidades tiene el Komobi?

Actualmente  hay disponibles dos tipos de Komobi: el City y el Pro. El City cuenta con el servicio de localizador de la moto para que sepas, en todo momento, donde está. Sin embargo, el Pro, también cuenta con un apartado de telemetría en el que no solo puedes analizar tus rutas viendo la distancia, velocidad media, grados de inclinación y demás, sino que las puedes revivir para ver cuánto tumbas en determinada curva o si ibas a una velocidad legal en la zona donde te han contado que estaba el dron.

La diferencia de precio entre el City y el Pro es muy pequeña, ronda los 30 €, por lo que, sinceramente, yo me tiraba directamente al Pro, que es más completo.

komobi (3)

Código de descuento para el Komobi

Y sí. Me ha flipado todo lo que tiene que ofrecer este aparatejo, por lo que quiero echaros una mano para que podáis disfrutar de él. Y ahora con el código UNAMOTERA tenéis un 15% de descuento en la compra del Komobi Pro

Y si tenéis más dudas, dejadlas en comentarios y haré un post para resolverlas todas todas todas.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rubén

    Wow qué dispositivo tan bueno que además contiene tungsteno.

    1. Pues no sé de qué está compuesto pero funciona bastante bien jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.