san valentin motero

¿San Valentín? Si no te da para un depósito, equipa a tu pareja

  • Categoría de la entrada:Todo Motos
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

No os voy a engañar, para mí cualquier día del año es San Valentín y soy de tener detalles sin importar qué fecha sea. Pero como muchos de vosotros vivís un día como el de hoy con toda la ilusión del mundo, qué mejor que emplear esta excusa para equipar a nuestra pareja. Así que hoy os voy a facilitar la tarea con un equipamiento completo para vuestro chico o vuestra chica.

Equípala de la cabeza a los PIES

san valentín equipamiento

Voy a empezar por nosotras, las féminas. Esas que cada vez se animan más a cambiar el colín de una moto por el asiento del piloto dominando carreteras con motos deportivas y rompiendo cuellos a su paso. Venga sí, me he venido muy arriba, lo sé. Pero tanto si somos fieles paqueteras como intrépidas pilotos tenemos que ir equipadas de arriba a abajo. Y por abajo voy a empezar, por los pies.

Y para ese par que controla el cambio de marchas y el freno trasero existen botas y botines que se adaptan a cualquier situación. Podemos encontrarlas de corte más deportivo, como las mías, las Alpinestars Smx S, o con un corte más urbano como pueden ser estas Tcx 8050w X-Boulevard Wp. Cualquiera de ellas las podemos usar con unos buenos leggins kevlar como los míos, estos de la marca Oxford que ya os digo yo que son súper cómodos y prácticos. Y si seguimos subiendo, ahora para este tiempo en el que el calorcito parece que va asomando, yo completaría el “modelito” con esta chaqueta Oxford Holwell 1.0, con la que podremos ir equipadas y con un look urbano, porque no son pocas las veces que nos apetece ir vestidas “de moto” sin parecer que vamos vestidas “de moto”.

Equipamiento completo para él

san valentin motero 2

Y para los hombres voy a proponer un equipamiento “pa tol año” y voy a empezar al revés, de arriba a abajo. Para ello voy a proponer una chaqueta “4 estaciones” de esas en las que vas quitando capa tras capa y tienes chaqueta para primavera, otoño e invierno (y no meto verano porque todos sabemos que este tipo de chaquetas con unos “fresquitos” 40 gradetes no son muy agradecidas…).

Pero bueno, que me lío… Voy a empezar con esta Chaqueta Touring Oxford Montreal 4.0 Ms Dry2dry, que cuenta con membrana transpirable y que, junto con su espaldera (que ya sabemos que lo principal aquí es ir equipado), mantendrá protegido a tu maromo 24/7. Y si además, le compramos estos pantalones de cordura que se unen a la chaqueta mediante una cremallera interior, solo le faltarán unos guantes calentitos como estos Toronto y ya estará listo para recorrer “Torontontero”. (Venga sí, matadme…).

Y tras equiparos a ambos en un momentito, qué menos que coger la/s moto/s y salir juntos a dar una vuelta. Y ojo, que lo de San Valentín es solo una excusa, debéis aprovechar cualquier momentito libre para disfrutar de esos ratitos ¿por qué? Porque son pa vosotros.

Y recordad que en mi post Consejos Para Iniciarte En El Mundo De Las Motos ya os conté todos los beneficios de cada tipo de equipamiento, ya sea kevlar, cordura o cuero, pero como ya sabéis, cualquier dudita que tengáis, me la podéis dejar en comentarios.

Descuentos en el Motorista

Y si ya de por sí por estar logueados en la web de «El Motorista» tenéis unos precios brutales, con mi código UNAMOTERA tendréis un 5% de descuento adicional. Así que aprovechad que merece la pena. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.