Ruta 46 – Ruta 93 ¿Crees en el amor?
Ruta 46 - Ruta 93

Ruta 46 – Ruta 93 ¿Crees en el amor?

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy vengo a hablaros de «Ruta 46 – Ruta 93: El camino de dos mitos», la última serie documental de DAZN.

Ruta 46- Ruta 93: Inevitable no enamorarte

Sí chic@s. Es imposible no enamorarte porque, seas del piloto que seas, esta serie documental saca a flote el lado más tierno de Valentino Rossi y Marc Márquez. ¿Y cuál es su lado más tierno? Su niñez. En el primer capítulo, estrenado la semana pasada en DAZN, pudimos ver un reportaje de la infancia de Rossi. Y en serio, cuando terminé de verlo volví a hacerme del Fan Club (soy friki, lo sé…). Pero es que ves el último capítulo, en el que habla de los inicios de Marc Márquez y lo ves tan chiquitito (porque hay que admitir que tardó mucho en crecer), con un casco más grande que él mismo, esa sonrisa de niño travieso y esos ojitos de ilusión y… En serio, estoy enamorada de los dos.

Ruta 46 Ruta 93

Dónde ver esta serie documental

Y es que DAZN lo ha hecho muy bien. A falta de poco más de mes y medio para el comienzo del Campeonato, ha programado esta serie documental que consta de cuatro capítulos que se irán estrenando semana tras semana hasta el 17 de febrero. 

El primer capítulo, titulado «Valentino Rossi, de Tavullia al mundo» muestra imágenes, algunas de ellas inéditas hasta ahora, de la infancia de Valentino.

El segundo capítulo «Marc Márquez, todo empezó en Cervera» narra los comienzos de un muy chiquitín Marc Márquez.

La semana que viene se estrenará un capítulo que tiene pinta de ser muy interesante: «Dos talentos en un mismo instante» y, como colofón final, el día 17 «Un legado indestructible«.

Señores de DAZN, con programación así ¡me hacéis pagar todo el año!

Y vosotros, queridos lectores de Una Motera Cualquiera, no olvidéis que os tengo actualizados con las noticias más relevantes de MotoGP y lo que es mejor, podéis disfrutar de la cronología de cambios y modificaciones del Calendario de MotoGP 2021. 

Gaaaaaassssss!!!

+2

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Rubén

    Lo vi cuando lo estrenaron, muy propagandístico por parte de la plataforma Dazn; pero está claro que hay que vender.

    Me posiciono a favor de Maverick, para mí es un 9/10, le falta el poder asumir mejor sus errores; cuando consiga eso será un campeón.

    Saludos.

    0

    1. En parrilla tenemos pilotos muy muy punteros actualmente. De hecho, yo tengo ganas ya de ver qué hace, por ejemplo, Jorge Martín en MotoGP. Hay gente muy buena, no solo estos ruteros pero cierto es que, de los actuales, son los que más historia y premios tienen a sus espaldas.

      +1

  2. Rubén

    Jorge Martín es probable que consiga un abrazo.

    Pol conseguirá también obtendrá una pegatiana de Pokemon por parte de Honda.

    0

    1. Jajaja no seas malo… Quién sabe…

      +1

  3. Goyuan

    Yo no se que serie has visto tu, yo he visto una en la que, como siempre, se ha demonizado a Rossi (tema Sete, por ejemplo), en el que pesan mas los comentarios de los técnicos de Márquez, y donde se le besa el culo a Márquez. Como por ejemplo cuando hablan del sacacorchos, que fue una genialidad de Rossi y no dicen que lo que hizo Marquez fue una copia barata evitable…

    +1

    1. Creo que no hemos visto la misma serie, no. Me falta por ver el capítulo de esta semana, pero considero que están tratando (hasta donde yo he visto) con mucho cariño a ambos pilotos.

      +2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.