Marco Bezzecchi VR46

El regreso de VR46 a Yamaha más cerca que nunca

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Casi 2 años después de que Valentino Rossi fuese nombrado leyenda, estamos cada vez más cerca de ver su VR46 de nuevo en el carenado de una Yamaha

Bezzecchi, la gran sorpresa de 2023

Marco Bezzecci está siendo, sin duda, la gran sorpresa del Mundial de 2023. El ganador de los Grandes Premios de Francia y Argentina se encuentra actualmente en el punto de mira de Ducati. Y es que el italiano no solo ha conseguido poner al Mooney VR46 liderando el campeonato de equipos sino que, además, se encuentra en la segunda posición de la general a tan solo un punto de Bagnaia

Entre eso y que Bastianini todavía no ha podido demostrar absolutamente nada, las malas lenguas hablan de movimientos dentro de la fábrica italiana. 

valentino rossi cheste 2021 (18)

VR46 en Yamaha en 2025

En principio la idea de Ducati es llevar a Bezzecchi al Pramac.  El italiano, por su parte, no se movería del Mooney a no ser que le llevasen al equipo oficial. Por otro lado, Valentino Rossi, que ya ha sido nombrado embajador de Yamaha, podría tener «ciertos privilegios» en la fábrica nipona para llevar el Mooney VR46 bajo el logo de los diapasones. ¿Cuándo? En 2025. 

El año pasado el mismo Valentino compró una Ducati de fábrica para su hermano, Luca Marini. Este año, los dos pilotos cuentan con estructura satélite. Pero Ducati tendrá que ofrecer un «algo más» a Bezzecchi de cara al año que viene si no quiere que uno de los talentos emergentes de la parrilla se vaya a una estructura japonesa. 

¿Qué pasará en en culebrón VR46? Próximamente más noticias…

Esta entrada tiene un comentario

  1. Rubén Pascual

    Sin duda los contactos de Valentino son importantes a la hora de que una fábrica decida apostar por una escudería en concreto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.