En este momento estás viendo Presentación del Pramac Racing Team 2021. Bienvenido a MotoGP Jorge

Presentación del Pramac Racing Team 2021. Bienvenido a MotoGP Jorge

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Continuamos con el calendario de presentaciones de los equipos de MotoGP para este Mundial 2021. Quedan tan solo 31 días para que se apague el semáforo en Qatar y cada vez quedan menos equipos por mostrar sus nuevos diseños. ¿Los más esperados? Yamaha Petronas y Suzuki. Pero para eso todavía tendremos que esperar un poco más. De momento hoy hemos podido ver a Johann Zarco y a uno de los que lucharán por ser el Rookie del año, Jorge Martín. Bienvenidos al Pramac Racing Team, chicos.

Primeras declaraciones de Johann Zarco

Johann Zarco pramac racing team

El piloto francés ya está habituado a pilotar la Ducati. Llega al Pramac después de haber estado en el Esponsorama Racing Avintia y el año pasado hizo una de las mejores actuaciones de los pilotos que han corrido en ese equipo en los últimos años: «solo espero llegar a Qatar para empezar a trabajar con el equipo. Es increíble como ya se ha creado un sentimiento fuerte con Pramac Racing sin haber tenido aún la oportunidad de estar juntos, en esto encuentro un gran punto de partida para poder trabajar bien desde el primer día. Estoy muy motivado, aproveché las vacaciones de invierno para entrenar duro, el nivel cada año sube y siempre hay que mejorar si quieres estar al día con los demás. Sabiendo que tengo las herramientas adecuadas para hacer una gran temporada”.

Jorge Martín, posible Rookie del Año

Jorge Martín pramac racing team (2)

Por su parte, Jorge Martín debuta en MotoGP este año tras un 2020 marcado por el covid. Finalizó 5º de la general tras disputar 13 carreras y ausentarse en dos de ellas por haber dado positivo en coronavirus. 2 primeros puestos, 2 segundos y 2 terceros le dieron un asiento en la Desmosedici GP del Pramac Racing: “Estoy muy emocionado y feliz, es mi sueño hecho realidad. He trabajado duro durante años para alcanzar esta meta y no podría estar más feliz de comenzar esta aventura con Pramac Racing pilotando una Ducati. La semana que viene iremos a Qatar, donde trabajaremos duro desde el primer día para intentar ser competitivos lo antes posible”.

Y sí, todavía quedan sorpresas por desvelar antes de que empiece el Mundial. Pero para que no te pierdas ni una sola carrera, recuerda que tienes disponible en el menú principal el Calendario de MotoGP de 2021 totalmente actualizado y con todas las novedades. Una Motera Cualquiera está al día… 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Rubén

    Johann me gusta, es una bestia y con un valor añadido: regresó al mundial y demostró su valía.

    Gran temporada la de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.