Presentación del Monster Energy Yamaha MotoGP 2021: ¡Bienvenido Fabio!
Monster Energy Yamaha MotoGP 2021

Presentación del Monster Energy Yamaha MotoGP 2021: ¡Bienvenido Fabio!

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias / Varios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Uno de los equipos más esperados ha sido presentado hoy a nivel Mundial. El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP se ha sumado a las presentaciones con un vídeo de Youtube, un poco largo para mi gusto, en el que hemos podido ver desde una versión digital de cómo será el box, hasta las nuevas YZF-M1.

Los pilotos oficiales de Yamaha

Este año quiero dar la bienvenida a Fabio Quartararo, un piloto que, para mí, aunque muy joven y con falta de experiencia, tiene muchísimo potencial. Su ascenso al equipo de fábrica supondrá para él un gran reto pero estoy segura de que va a lograr grandes resultados esta temporada:Estoy emocionado de comenzar la nueva temporada, especialmente porque estoy en un nuevo equipo. A lo largo de mi carrera siempre me he movido de un equipo a otro, me gusta esto. Es emocionante trabajar con gente nueva y aprender cosas nuevas. Estoy deseando que llegue el Test de Qatar. Finalmente podré probar mi Monster Energy Yamaha YZR-M1 por primera vez. He visto bastantes versiones retocadas de mi número en la moto Yamaha Factory en las redes sociales, pero, por muy bien que estén hechas, nada se compara con la sensación que tuve cuando vi la moto real por primera vez. ¡No puedo esperar para empezar a montar! «

Fabio Quartararo

Por su parte, Maverick Viñales se convierte en el jefazo del box de Yamaha tras la marcha de Valentino Rossi a Petronas. El piloto, campeón del Mundo de Moto3, tras varias temporadas en MotoGP solo ha podido conseguir dos bronces, pero este año está preparado para luchar por el título: «El año pasado fue un año loco para todos nosotros. Lo hemos dejado atrás ahora y nos centraremos en lo que está por venir. Con las dos pruebas en Sepang canceladas, tendré que esperar un poco más para volver a montar mi M1. Es un largo receso de invierno, así que estoy impaciente por empezar a trabajar, pero en el buen sentido. Después de haber disfrutado de un tiempo de descanso fuera de temporada, estamos todos emocionados de empezar a trabajar de nuevo«.

maverick vinales

El casco de Fabio Quartararo

Algo que me ha llamado muchísimo la atención de la presentación de hoy, es el casco del Diablo. Es súper quinqui, súper cani, súper… no sé cómo decirlo, pero el caso es que ¡Me ha flipado! ¿Qué os parece a vosotros? Os leo en comentarios.

Fabio Quartararo
+3

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rubén

    Va a ser un año interesante en Yamaha.

    Espero que Mav eclosione y dé todo su potencial.

    Fabio será un rival a batir en su propio equipo.

    0

    1. Va a ser un año interesante en general, sí…

      +1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.