En este momento estás viendo Premio al mejor blog en «Motor y Movilidad» en los Premios 20Blogs

Premio al mejor blog en «Motor y Movilidad» en los Premios 20Blogs

  • Categoría de la entrada:Sobre Mí
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Casi dos semanas han pasado desde que se celebrara la gala de los Premios 20Blogs de 20 minutos y por fin os puedo contar mi experiencia. Atentos a la historia de cómo fui por la cena y volví a casa con una estatuilla y una sonrisa de oreja a oreja.

¿Por qué me presenté a los Premios 20Blogs?

Como ya sabéis, hace un año y medio me dio por iniciar la aventura de compartir con vosotros mis experiencias y mi crecimiento en el mundo de las motos convirtiéndome en «Una Motera Cualquiera«. Desde entonces han pasado muchas cosas. No solo me vetaron durante un par de meses (gracias a todos por ayudarme a quitarme el veto) sino que el confinamiento me dio el tiempo que necesitaba para rediseñar este blog tan (y está mal que yo lo diga) molón. 

Así que el año pasado por estas fechas me dio por presentarme a los Premios 20Blogs, que no es otra cosa que un galardón que el diario 20 minutos otorga a las mejores bitácoras de habla hispana. Cuál fue mi sorpresa cuando, con 6 meses de vida, mi blog salió finalista. Y aunque no gané, sí os conté mi experiencia en mi post «Estoy Muy Feliz, Soy Finalista Para Los Premios 20Blogs

Y tras salir finalista el año pasado, cómo no me iba a presentar este año. Además, la gala pintaba que iba a ser presencial así que, si colaba, me iría de «party» con otros blogueros del panorama blogger nacional. 

premios 20blogs (2) min

Finalista por segundo año consecutivo

Y aunque no tenía la esperanza de que me llamaran, una mañana mi teléfono sonó para darme la noticia: «Tu blog ha resultado finalista de la categoría Motor y Movilidad. ¿Asistirás a la gala?» Sisisisisisisisi. ¡Cómo no iba a asistir! Encantadísima. Además, después de la gala había una mini fiestecita con cena en la terraza del Hotel Hard Rock y desde cuando un español dice «no» a comida gratis.

La gala era en el Caixa Forum, en Madrid, y allí que me planté con mi casco y mis trenzas a disfrutar de una agradable velada pre-cena. Me senté al final de la sala para presenciar la alegría de mis compañeros blogueros. Cuando llegó mi categoría me puse a grabar por la ilusión de ver la portada de mi blog en la pantalla del escenario. Y sí, cuando dijeron el nombre de «Una Motera Cualquiera» como vencedor de la categoría, un gran «Ostia» salió a voces de mis cuerdas vocales. ¡Yo que había ido a cenar y resulta que había ganado! Y sin saberlo. Menos mal que me vestí para la ocasión con mis colores corporativos.

 

premios 20blogs (1) min

Si pincháis en el siguiente vídeo podéis ver el momento en el que mi blog resultó vencedor.

Fiesta Post Gala

Y sí, el momento en el que recibí el galardón fue un subidón enorme. Así que al terminar la gala, mi trofeo, mi sonrisa de oreja a oreja y yo nos fuimos al Hard Rock a celebrarlo. Allí compartí mesa con la vencedora de la categoría Viajes, Estela, fundadora del blog Quiero Viajar Sola y con Beatriz, finalista al mejor blog literario por su blog Déjame Besarte con Letras (solo por el nombre a mí ya me enamoró). Os puedo decir que pasamos una velada de lo más agradable y divertida. Cenamos muchísimo y nos reímos aún más. Aunque el colofón final me lo dieron Bea y Rober, de Germen Viajero, que otra cosa no, pero cachondeo tienen para rato.

Y desde entonces… No os voy a engañar, «tengo el guapo subido». He recibido más mensajes que en mi cumpleaños y me siento súper feliz de haber llegado hasta aquí con poco más de un año y medio de vida y súper agradecida por tener detrás de mí a tanta gente que me apoya.

Y sí, siempre lo digo, esto no ha hecho nada más que empezar. Y estáis todos invitados a acompañarme en este viaje.

premios 20blogs (3) min

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gallito.

    Felicidades.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.