En este momento estás viendo ¿Os da mal rollo septiembre? A mí me encanta

¿Os da mal rollo septiembre? A mí me encanta

  • Categoría de la entrada:Opinión / Sobre Mí
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Cuánta gente hay por aquí llorando porque ha vuelto al curro después de las vacaciones? ¿Cuántos de vosotros tenéis la típica crisis post-vacacional? Bah… Con todos mis respetos… No tenéis ni putx idea de la vida. Y os explico por qué.

Un regreso a la infancia

Hoy os voy a hablar poco de motos, la verdad. Pero me voy a empeñar en transmitiros un poco de ese buen rollo que me caracteriza para que la vuelta a la realidad de muchos sea un poco más sencilla. Pero… ¿Cómo lo voy a hacer? Como todo, paso a paso…

Y vamos a comenzar por el principio. Septiembre, vuelta al cole. Vamos a retroceder algunos años atrás. Cada uno los que necesite para llegar, mentalmente a una semana antes de comenzar 5º de primaria o de la E.G.B. (ufff… ¿eres capaz de llegar tan lejos? jajajaja). Tienes 10 años, ya tienes dos dígitos en tu haber. Sigues siendo un niño pero, como vas siendo de los mayores, ya mola más. Y llegan tus padres a casa con los nuevos libros del cole. Que sí, que los libros en sí no apetecían. Pero… ¿Y la ilusión que hacía estrenar un nuevo estuche con colores? ¿Y lo que molaba elegir una mochila nueva?

La vuelta al cole era ese momento en el que todo volvía a comenzar. Ni año nuevo ni nada. Era el comienzo, el reencuentro con tus amigos y la oportunidad de vivir nuevas aventuras. Y para mí, algunos años después, Septiembre sigue significando lo mismo…

Yo de pequeña en una moto de la feria

Una nueva oportunidad de comenzar de cero

Y es que año nuevo mola, sí, pero Septiembre es otro rollo… En Septiembre volvemos de las vacaciones, de ese momento de desconexión que todos necesitamos (y más tras la aparición del covid). Y durante ese merecido descanso, por lo menos yo, me he parado a analizar mi vida, mi situación actual, lo que tengo, lo que quiero y lo que debo hacer para conseguirlo.

Y estas vacaciones he tenido mis ratitos de desconexión para encontrarme a mí misma de nuevo, para agradecer todo lo vivido y todo lo que he dejado atrás porque, de una manera u otra, me ha traído hasta aquí. También he aprovechado para cargar pilas y para darme cuenta de que tengo mucho curro por delante para cumplir mis objetivos.

Pero… ¿Sabéis qué es lo mejor? Que he vuelto a Madrid más fortalecida, con más ganas de hacer cosas nuevas y con la seguridad de que «este nuevo curso» va a ser mejor que 2º de bachillerato (y eso que salí por la puerta grande jajaja).

una motera cualquiera 4

Todo es cuestión de actitud

Y sí, en esta vida todo es cuestión de actitud.  ¿Por qué vas a afrontar el día con una cara larga si con una sonrisa va a seguir teniendo 24 horas?

Sigo pensando que si eres positivo atraes cosas positivas, que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte y que de amor nadie se muere. Así que os animo, desde este pequeño estudio de un humilde barrio de Madrid, a que os paréis a pensar (si no lo habéis hecho antes) qué queréis hacer, dónde queréis estar y qué debéis hacer para cumplir vuestros sueños. Porque pueden tardar más o menos, pero con mucho esfuerzo… Todo llega. Siempre. Todo llega.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Victoria rovira sayas

    Esa es la actitud a tope y a por nuestros objetivos❤️

  2. Can_De_Urco

    Si señora, esa es la actitud.
    Las vacaciones siempre se acaban pero las próximas están mas cerca. Curiosamente yo en el trabajo todos los lunes al entrar lo primero que digo es:
    “buenos días” y acto seguido “ya se huele el viernes queda poco”.
    Como anécdota llevo un mes en este trabajo y hoy un compañero me ha dicho ” que optimista eres así da gusto”.
    En estos casos siempre respondo que no sirve de nada ser pesimista que prefiero gastar mi energía en ser optimista.

    Lo bueno que tiene volver de vacaciones es que puedo contar mis batallitas, en 2021 la ruta de la plata 2300km, en 2020, una ruta por toda Castilla León, además con emoción pues no sabias que pueblo podrían cerrar perimetralmente (1700km), en 2019 los picos de Europa y en 2018 la Ruta 66 (4500km de puro disfrute en una HD), para celebrar que me despidiesen de una empresa en la que llevaba 12 años trabajando pero esta es otra historia.

    No me lio mas, gran post, Gran filosofía. Estoy seguro de que todo te irá genial

  3. Gallito

    Pastelaco bueno el final

    1. A veces necesitáis un buen pastel para endulzar vuestro día 😜

  4. Gallito.

    Touche mon ami.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.