Kawasaki ha lanzado la bomba: vuelve la Ninja ZX-6R. Con su motor 636 y sus 130 cv para los amantes de las super deportivas.
"Supersport Obsession"
Bajo el lema «Supersport Obsession» ha lanzado hoy Kawasaki el bombazo del mes: Vuelve la Ninja. Y es que la fábrica japonesa ha decidido volver a lanzar al mercado su mítica ZX-6R.
En cuanto al diseño, cuenta con alerones aerodinámicos e incorpora por primera vez faros híbridos con proyector/reflector (parte de un completo paquete de iluminación LED). Como novedad, una nueva cúpula equipada con recortes especiales para reducir las turbulencias.
Manteniendo la esencia de la Ninja ZX-6R

En cuanto al motor, monta su clásico tetracilíndrico en línea de 4 tiempos y sus 636 cc. Con la novedad de que este motor está adaptado para la Euro5 gracias a que cuenta con perfiles de levas revisados para cumplir con la normativa.
Cambio rápido KQS Kawasaki Quick Shifter, control de tracción KTRC de tres niveles y mapas de potencia y modos de conducción forman parte de la electrónica que viene con esta Ninja.
Montando neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV, la Ninja ZX-6R 2024 estará disponible en dos combinaciones de colores para la próxima temporada: su clásica verde y una versión negra y gris.
¿Quién tiene ganas ya de probar esta maravilla?
Hasta entonces, no te pierdas la prueba de su hermana pequeña para el A2: la Ninja 650 2023: Un Juguete Grande
Sinceramente es una moto que llama la atención poderosamente.