Nueva etapa para Marc Márquez y Pol Espargaró en el Repsol Honda Team 2021
repsol honda team 2021 marc y pol (2)

Nueva etapa para Marc Márquez y Pol Espargaró en el Repsol Honda Team 2021

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Continuamos con las presentaciones y hoy le ha tocado el turno al Repsol Honda Team. Y he de decir que era un momento muy esperado. Los fans de Marc Márquez tenían unas ganas locas de volver a verlo con el mono puesto (no me extraña) y los de Pol Espargaró querían verle por fin, subido a la Honda RC213V. Y no, no han decepcionado. 

repsol honda team 2021 marc y pol (6)

Marc Márquez Y Pol Espargaró, nueva Etapa

Y qué os voy a decir de Honda… Tras un 2020 un poco desastroso para lo que nos tenían acostumbrados, regresan este 2021 con más ganas de nunca y totalmente renovados mentalmente. ¿Su objetivo? Volver a luchar por la triple corona gracias a la llegada de Pol y al regreso de Marc. Y nosotros tenemos ganas de verlos luchar por el campeonato. 

pol espargaró

Pol Espargaró: "Una de las esperas más emocionantes de mi carrera"

«La espera de esta temporada ha sido una de las más emocionantes de mi carrera, ha sido como esperar mi primera temporada o mi debut en MotoGP™. Correr para el Repsol Honda Team es el sueño de cualquier piloto y algo de lo que sentirse realmente orgulloso. Cada pocas semanas he dado un paso más, viendo la moto en mi casa, ya con el mono puesto. El último paso es subirme a la RC213V por primera vez en Qatar, esta ilusión me está motivando para entrenar más y estar lo mejor posible para el Mundial de 2021. Estoy aquí en el Repsol Honda Team para conseguir éxitos y luchar en lo más alto, ese es el objetivo para 2021″.

marc márquez

Marc Márquez: "El mejor regreso es empezar a pilotar de nuevo"

«Después de un largo tiempo de ausencia ha sido agradable volver a ver mi moto y ponerme el mono. 2020 fue un año difícil para todos y especialmente para mí con la lesión y viendo las carreras desde casa. Pero he seguido trabajando con los médicos, con mi equipo y conmigo mismo para recuperarme y volver a MotoGP. Por supuesto, me hubiera gustado volver antes, pero es muy importante escuchar a los médicos y a mi cuerpo hasta que esté completamente en forma. Imagino que el mejor regreso es empezar a pilotar de nuevo la moto y ser el mismo, pero será difícil estar así. Pero ya veremos si hace falta una carrera, dos carreras o media temporada para ser el mismo Marc«.

repsol honda team 2021 marc y pol (4)

Bueno… Parece que ya queda menos para que comience el Mundial. Poco a poco van quedando menos equipos por presentar y su viaje a Qatar para hacer burbuja durante un mes es casi inminente… 

El Calendario de MotoGP 2021 de momento solo ha cambiado una vez pero ¡atento! que voy actualizándolo con todas las novedades para que no pierdas ni un solo detalle. 

+2

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Rubén

    Pegatinas de Pokemon para Pol y artículos ortopédicos para Marc, una temporada trepidante para Hrc.

    0

    1. Espera que todavía ni ha empezado

      0

  2. Rubén

    Me juego el cambio de neumáticos de vuestras 2 motos a que Pol no gana ni una carrera este año.

    0

    1. No te lo juegues que son tres motos, no dos jajaja

      0

  3. Rubén

    Aquí hemos venido a jugar, me juego las 3.

    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.