Mo+o, símbolo de la Tribu Motera
Mo+o, símbolo de tribu motera

Mo+o, símbolo de la Tribu Motera

Cuando te ofrecen participar en un proyecto en el que te identificas plenamente con los valores que desprende, no te lo piensas. Y para mí, eso es Mo+o. Pero… ¿De dónde sale Mo+o?

Los Inicios de Mo+o

Mo+o sale de la inteligencia emocional, del desarrollo y del positivismo. Mo+o sale de Salva, un chaval de Logroño que ha querido transmitir sus propios valores en una marca de moteros y para moteros. Y Mo+o salió así, de manera casual, casi sin querer, intentando plasmar en un papel su sentimiento hacia este mundo. Porque analizando el logo podemos ver una Mo+o. Tenemos las ruedas, tenemos el chasis… Todo suma. Y a mí me parece, sencillamente, genial.

Todos los Mo+eros somos iguales

Este mundo motero, amplio a la par que maravilloso, también tiene a veces sus rencillas. Siempre están esos moteros para los que si no llevas una 1000 o una R, no eres nadie. Esos que tienen la moto último modelo y si la tuya no puede entrar en Madrid Central no vale para nada. Pues eso se acabó. Eso es lo que Mo+o quiere eliminar. Quiere demostrar al mundo que los moteros somos todos iguales. Que somos una tribu. Que da igual la cilindrada, el tipo, el color o el modelo de tu moto, que nada nos diferencia entre nosotros. Porque todos, tengamos una Scooter o una África Twin, si vemos a un compañero parado en carretera, paramos para ver si podemos ayudar. Y es ese sentimiento de colaboración, de compadreo y de pertenencia es algo de lo que podemos presumir los moteros.

Luciendo mi camiseta de Mo+o
Luciendo mi camiseta de Mo+o

 

De ruta en Mo+o, al trabajo en Mo+o, a la compra en Mo+o

Mo+o es una marca que ha aparecido en el mercado con prendas de vestir casuales. Con camisetas y gorras para el día a día. Pero quiere ir más allá. Quiere que se identifique a los moteros como tribu. Quiere que tú puedas ir a la oficina con tu camisa de vestir y que tus compañeros sepan que tú eres motero de una manera sutil y elegante. Quiere que vayas por la calle, te cruces con un ejecutivo y tú sepas que los fines de semana pone un mono y sale a disfrutar como tú.

Camiseta y Gorra de Mo+o
Camiseta y Gorra de Mo+o

 

Por qué colaboro con Mo+o

Y por todo esto he decidido colaborar con ellos. Me gusta ser embajadora de Mo+o porque me siento identificada con los valores que desprende. Porque sé que no soy la más rápida de mi grupo (ni mucho menos, voy siempre la última), pero en cada cruce me esperan. Porque sé que hay zonas en las que no puedo meter la moto para hacer una foto y siempre hay alguien que se ofrece a colocarla ahí. Porque sé que en mitad de una ruta me pica una avispa en el cuello y van a parar a darme agua congelada para bajar la inflamación (gracias Edurne). Y todo eso es Mo+o.

En Navidad en Mo+o
En Navidad en Mo+o

Por eso colaboro con ellos. Y vosotros no sé a qué estáis esperando a echarle un vistazo a su web. Seguro que vestiréis orgullosos como yo vuestra camiseta de Mo+o. Y si queréis saber qué más cositas recomiendo, pasaos por mi pestaña de Colaboraciones porque podéis encontrar cosas muy chulas. Y no, no me pagan por ello, todas mis colaboraciones son altruistas, pero si veo algo bueno, lo recomiendo. Al igual que recomiendo, de manera altruista, a todos mis amigos que podéis encontrar dentro de la pestaña Colaboraciones.

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. salva moreno

    Increíble leerlo, sinceramente ese es el espíritu de mo+o y cuando hablo con Mario de ella sabes que le digo… “mo+o va de personas”.
    Millones de gracias !!

    0

    1. Mo+o son valores, son nuestros valores. Y a mí me encanta poder formar parte aunque sea de manera pequeñita de todo esto. Gracias a vosotros por pensar en mí!!

      0

Deja una respuesta