¿Me acompañas a las presentaciones de MotoGP de este 2021?
Presentaciones MotoGP 2021

¿Me acompañas a las presentaciones de MotoGP de este 2021?

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Vamos a ir sacando el calendario para apuntar bien todas las fechas de las presentaciones de los equipos de MotoGP 2021. Quedan 51 días para Qatar y nosotros ya estamos deseando que empiece el Mundial.

Primeras presentaciones de MotoGP

51 días. Menos de dos meses. Creo que como yo, muchos de vosotros estáis deseando que vuelva ese olor a gasolina y ese rugir de motores. Pero para hacer más amena la espera, ya están programadas las presentaciones. Esos eventos tan molones en los que, si se celebraban cerca de casa, decenas de aficionados se acercaban para ver si podían ver de cerca a su piloto favorito. Pues tengo una gran noticia: este año estamos todos invitados. Sí, porque con esto del Covid, va a ser todo virtual, así que preparad vuestros mejores pijamas porque os voy a dar las fechas. 

Presentación Esponsorama Avintia

Comenzamos con el Esponsorama Avintia y el Sky VR46 Avintia que se celebró ayer por la tarde en Andorra. Sí, son dos, porque Luca Marini correrá bajo la estructura VR46 mientras que Bastianini lo hará bajo a estructura de Avintia original. Es el primer paso para que el año que viene Valentino Rossi se convierta en Director de un equipo de MotoGP y me asegure verlo en el paddock durante muchos años. 

Calendario de presentaciones

Pero bueno, vamos al lío. Aunque estamos pendientes de que Aprilia y el Pramac Racing nos cuenten cuándo van a realizar su presentación oficial, el resto de fábricas nos han cargado febrero de eventos molones.

Presentación de Ducati MotoGP 2021

Presentación Ducati 2021

Ducati presentará su equipo oficial el próximo martes día 9 de febrero, a las 16:00 hora española. Lo podremos ver tanto en su web como en las redes sociales. ¿Qué tal quedarán Jack Miller y Francesco Bagnaia con los colores oficiales?

Presentación de KTM MotoGP 2021

Presentación KTM 2021

Tan solo 3 días más tarde, el 12 de febrero a las 10 de la mañana podremos ver las presentaciones oficiales tanto del Red Bull KTM Factory Racing como del Tech3 KTM Factory Racing. Desde la web de KTM.com y sus redes sociales, veremos a Brad Binder, Miguel Oliveira, Danilo Petrucci y a Iker Lecuona lucir los colores de un KTM que este año seguirá dando tanta guerra como el pasado.

Presentación de Yamaha MotoGP 2021

Presentación Monster Energy Yamaha MotoGP 2021

Y un día después de San Valentín, le toca el turno a Yamaha. El día 15 de febrero a las 10:30 de la mañana, podremos disfrutar de la presentación del Monster Energy Yamaha MotoGP Team desde la web oficial y redes sociales. ¿Qué tal le quedarán a Fabio Quartararo los colores oficiales? Porque se los ha ganado…

El 18 de Febrero se prevé la presentación del equipo de Yamaha Petronas pero como todavía no es oficial ni está confirmado, no os puedo dar más información. Esta tarde he quedado con Valentino Rossi para un café, con lo que me diga ya actualizo jajaja

Presentación de Honda MotoGP 2021

Presentación Honda LCR 2021

Pero otro que sí está confirmado es el equipo LCR Honda Castrol, en el que veremos este año a Álex Márquez junto a Takaaki Nakagami. La presentación será el día 19 de febrero a las 12 de la mañana y lo podremos ver en vivo desde el Facebook de LCR.

Presentación Repsol Honda Team 2021

Y una de las presentaciones más esperadas es la del Repsol Honda Team, en la que veremos la nueva moto de Marc Márquez y de Pol Espargaró. La fecha elegida es el 22 de febrero a las 12 de la mañana y como Honda es Honda (mierda, acaba de morir un gatito), tienen su propia web para ese día.

Presentación de Suzuki MotoGP 2021

Y el último equipo «confirmado» es el Suzuki Ecstar MotoGP. Que en teoría presentarán la nueva moto entre el 5 y 6 de Marzo, ya desde Qatar, pero todavía no es oficial. Aunque eso sí, el día 12 sabremos si Joan Mir lucirá el 36 en el carenado de su moto o, sin embargo, aprovechará para lucir ese 1 maravilloso que se le ha otorgado como vigente Campeón del Mundo.

Y poquito más… Según vaya teniendo más información, iré actualizando el post para que no os perdáis ninguna presentación. Hasta entonces, podéis echarle un vistazo al Calendario Oficial de MotoGP 2021 en el que voy actualizando todas las novedades, cancelaciones y aplazamientos de este año.

+2

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Rubén

    Buen aporte.

    0

    1. ¡Muchas gracias!

      +1

  2. Rubén

    Tampoco te lo creas mucho.

    A ver si escribe más gente.

    0

    1. Poca gente comenta, la verdad. Pero bueno, ahí estás tú para apoyar 👏

      0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.