Marc Márquez renueva con HRC por 4 años más
Marc Márquez

Marc Márquez renueva con HRC por 4 años más

Comenzamos el mundial con renovaciones.

Todavía no ha empezado el mundial y las renovaciones y contrataciones de pilotos para futuras temporadas están al orden del día. El pistoletazo de salida lo dieron Maverick Viñales y Fabio Quartararo, con lo que Yamaha se aseguraba el equipo de cara al Mundial del año que viene.

Marc Márquez renueva con HRC por 4 años más.

Pero hoy tenemos una noticia que van a aplaudir todos los seguidores de Marc Márquez. El piloto de Cervera ha renovado con HRC hasta 2024. Su contrato actual terminaba a finales de este año, pero Honda no quiere perder su gallina de los huevos de oro y ha firmado con él su renovación por cuatro años más.

Marc lo ha anunciado en su cuenta de Twitter mostrando lo feliz que está por seguir formando parte de su gran familia, la que le ha dado tantos éxitos en los últimos años.

HRC también se ha manifestado en la red social anunciando la renovación del piloto de Cervera.

Con esto sabemos que nos quedan 5 temporadas más viendo al 93 haciendo volar su Honda en todos los circuitos. Nos esperan muchos años de éxitos gracias al binomio HRC y Marc Márquez y estoy segura de que nos hará disfrutar, por lo menos, como hasta ahora.

Ah, ¿no sabéis en qué circuitos va a correr este año? Te lo cuento todo en el Calendario de MotoGP 2020

Dale al Play

0

Deja una respuesta