Marc Márquez estará en Portugal

Marc Márquez estará en Portugal

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Marc Márquez nos la ha «metido doblada». Si para el resto del mundo su próxima revisión era el próximo lunes día 12, él ha decidido que eso era muy tarde y ayer se acercó a ver a sus médicos para que le dieran la valoración. Y sí, ha conseguido lo que quería. Ya tiene el alta y correrá en Portugal.

Buenos y felices días de parte de Marc Márquez

Así de felices hemos empezado el fin de semana los aficionados al motociclismo porque yo misma, en mi visita matutina a Instagram, me he enterado por el propio Márquez de la buena nueva

«ESTOY MUY FELIZ! Ayer pasé visita con los doctores y me dieron luz verde para volver a la competición. Han sido 9 meses difíciles, con momentos de incertidumbres y altibajos, y ahora, por fin, podré volver a disfrutar de mi pasión! Nos vemos la próxima semana en Portimao!!»

Márquez en Portugal

Así que sí, la espera ha terminado, por fin se aclararán todas las dudas sobre el regreso del piloto de Cervera y descubriremos, de primera mano, si sigue siendo el alienígena que ha sido siempre o si, por el contrario, su lesión le ha dejado mella…

¡Se admiten apuestas! En comentarios, como siempre…

+1

Esta entrada tiene un comentario

  1. Rubén

    Era de esperar ya que para Dorna es un estandarte claro de este deporte.

    En entrenos espero que vaya cogiendo “rythm” poco a poco; la carrera va a ser emocionante, tiene grandes amigos en la categoría pero ese día los puntos prevalecen sobre cualquier cosa.

    Palomitas y manta en el sofá para el próximo fin de semana.

    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.