En este momento estás viendo Marc Márquez correrá en Qatar ¡Qué fuerte, qué fuerte!

Marc Márquez correrá en Qatar ¡Qué fuerte, qué fuerte!

  • Categoría de la entrada:Crónicas de MotoGP
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¡Vaya semanita hemos pasado! Si ya nos olíamos que Marc Márquez podría correr en la carrera inaugural de Qatar del próximo 28 de Marzo… Hoy ya os lo puedo confirmar (aunque oficialmente sigue siendo un rumor).

¿Marc márquez en Qatar? Las claves

Vamos a partir de la base de que ya le han dado el alta y ya se ha empezado a probar sobre una moto. Sí. De hecho, sobre dos. Hace cuatro días ya pudimos verlo sobre una MiniGP dando vueltas al circuito de Alcarrás…

Pero eso no ha sido todo porque ayer mismo lo vimos probando una Honda RC213V-S en Montmeló. Pero que no salten las alarmas, no era su moto de MotoGP. 

¿Y porque tenga el alta y esté ya probando motos está confirmado que correrá en Qatar? No, pero que Honda lo haya inscrito en la lista provisional de pilotos para la carrera del día 28… Da mucho juego. Pero lo mejor es lo que ha pasado hoy…

Andrea Dovizioso con Aprilia. ¡Qué Fuerte!

dovizioso

Lo de que Andrea Dovizioso se iba a tomar un año sabático sabía yo que no iba muy en serio. ¿Por qué? Porque se rumoreaba (con razón) que la idea de Dovi no era otra que la de correr con el Repsol Honda Team sustituyendo a Marc Márquez en las primeras carreras del Mundial. 

Tras la última operación de Marc Márquez (la tercera), los médicos estimaron su recuperación en 6 meses. Y, si echamos cuentas, su regreso, cumpliendo esta recuperación, estaría fechado para mediados de Mayo. Pero estamos a mediados de marzo, dos meses antes de la fecha prevista. Y… ¿Qué ha cambiado?

Pues hoy ha salido a la luz que Andrea Dovizioso va a probar la Aprilia RS-GP 2021 en unos tests en Jerez del 12 al 14 de abril. Por lo que yo digo… Si este chico tan majo ya ha firmado con Aprilia para probar la moto (que no sabemos si como piloto de pruebas oficial o no, de momento esto está en el aire) a mediados de abril, es porque no tiene pensamiento ninguno de subirse a la Honda a finales de marzo. Y eso… ¿Por qué?

PORQUE MARC MÁRQUEZ VA A CORRER EL MUNDIAL DE 2021 DESDE LA PRIMERA CARRERA

Marc Márquez sobre la moto otra vez

Y sí, en primicia y en exclusiva hoy os adelanto (sin confirmar con nadie jajaja) que Marc correrá el 28 en Qatar. Ya habéis visto cómo estaba ayer sobre una Honda. Este chico es un extraterrestre…

Y como está a puntito de comenzar el Campeonato del Mundo de MotoGP 2021 (que por cierto, Montmeló ha puesto entradas a la venta… ahí lo dejo) os dejo aquí el Calendario de MotoGP 2021 para que no os perdáis ni una fecha. 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Rubén

    Vaya noticia, ojalá se recupere completamente hasta esa fecha.

    1. ¿Vaya para bien o para mal? Jajajaja

      Ya se ha probado, se ha puesto la vacuna y está subiéndose a la moto… Empezar empezará seguro…

  2. Rubén

    El tema es el ritmo, cuando estoy sin rodar una semana lo noto y eso que soy un paquete; no te quiero contar el mejor del mundo.

    Si vuelve al mismo nivel es un superclase no hay duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.