Madrid CB Riders
Madrid CB Riders

Madrid CB Riders

Cómo surgió Madrid CB Riders

Como ya sabéis, en Junio de 2018 me compré mi pequeña Honda CB500F, comúnmente conocida como Mi Chikitina. Desde entonces todo cambió. Cambiaron mis prioridades y cambié de querer salir por la noche a querer madrugar para salir de ruta. Empecé a conocer a un montón de gente súper guay y, poco a poco, mi Instagram se iba llenando de una cosa: motos. A raíz de esto se puso conmigo un chaval de Barcelona, muy majo, que quería llevar los CB Riders a nivel nacional. ¿Y qué quería decir esto? Pues que quería juntar a gente con cualquier tipo de CB, ya sea la F, la X o la R y crear comunidad. Y vio en mí la oportunidad de administrar y crear el grupo en Madrid.

Primeras Rutas

Empecé a coger las riendas del perfil de Instagram y a captar gente. Poco a poco el grupo fue creciendo y el 14 de Abril hicimos nuestra primera ruta y, como no, nuestras primeras fotos de postureo. Fue una ruta guay. Una toma de contacto. Pasamos por Brunete, Zarzalejo, Navas del Marqués, comimos en Magalia (un clásico), Cebreros, el Tiemblo y para casa. Algo más de 250km de disfrute absoluto.

Primera Ruta Madrid CB Riders
Primera Ruta Madrid CB Riders

Y tras esas rutas vinieron muchas más. A destacar, la ruta organizada por Armando el 16 de Junio. Una ruta por Toledo en la que hicimos casi 500km en un solo día. Pasamos por carreteras por las que no ha pasado ni un carro desde hace años, por curvas rápidas súper divertidas, comimos en un restaurante del que salimos rodando y, para terminar, refresquito en una terraza de Toledo con unas vistas brutales.  

Ruta por Toledo Madrid CB Riders
Ruta por Toledo Madrid CB Riders

Pues desde entonces nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Hemos actualizado el logo, hemos hecho camisetas y sudaderas, hemos hecho pegatinas… Bueno, pero si ya parece que somos un club y todo!!

¿Quiénes son los Madrid CB Riders?

Y es que cada uno de los que lo formamos aportamos algo al grupo. 

  • Edurne es la florecilla del grupo, la más chiquitina y con la que te ríes un montón. La sonrisa perenne. Aunque, como a mí a veces, hay que colocarle la moto en los sitios más complicados para hacer la foto, rodando yo ya ni la pillo. 
  • Alberto, el coadmin del grupo. El que cada semana le ha hecho alguna cosa nueva a la moto y que siempre llega tarde a las rutas. Lo mismo te hace un BricoAlberto que se presenta con un juguete nuevo. 
  • Marta, la paquetera del grupo. Es la mujer de Alberto y la que más cojones tiene, porque no todo el mundo es capaz de ser paquete en una moto. Es la que administra la aparición de los nuevos juguetes de Alberto para que no nos los enseñe todos a la vez. 
  • Clon, sí, clon. Se llama Álex y le gusta hacerse llamar dRoLe, pero su Instagram es Clonmalo y como clon se ha quedado. Él no rueda, baila encima de la moto. Lo puedes ver sacando rodilla en una recta o haciendo el ganso en las paradas. Salir con él es como meterte en Gran Hermano, sabes cuando sales pero no cuando vuelves a casa. 
  • Álex, más conocido entre nosotros como el cari. Tiene la moto que más suena del grupo y la más antigua. Tiene un super-poder y es que si se cae la moto, no la has visto en el suelo cuando ya la tiene otra vez recta. Es otro de los que yo no veo casi en las rutas porque van delante. 
  • Rox. Es como los billetes de 500€, solo unos privilegiados la disfrutan pero sabes que siempre está ahí. Es la multipropiedad del grupo, igual te viene con su CB650R que aparece con una Harley Davidson. Pero da gusto verla aparecer con la cara reventada del curro adornada con una sonrisa. 
  • Carlos, más conocido como KoneRider. Inteligente, perspicaz y un poco friki laboralmente hablando. Es de los que se apuntan a todo y mola, porque siempre tiene tema de conversación. 
  • Dani, yo lo llamo el buenazo. Tiene un corazón enorme y siempre está ahí preocupándose por todo y por todos. No te envía un audio si no empieza por un “Ey, Esther, ¿qué pasa? ¿Qué tal?”. Se le quiere por cómo es. 
  • Sergio, una de las últimas adquisiciones del grupo. Un chaval con una CBR500 negra que parece que no da un ruido, pero sales de ruta y ahí está. No quita la sonrisa de la cara y da gusto salir con él porque se apunta a un bombardeo. 
  • Arturo, más conocido como “El Infiltrado”. Tenía una Kawasaki Z750 y se ha pillado una Suzuki GSX-R 750. Creo que ya sabéis por qué es el infiltrado, es el único que no tiene una Honda. Pero es mi chico y es uno más del grupo desde el inicio, me ha apoyado siempre con todo y es el culpable de que mis sueños se vayan cumpliendo.
Madrid CB Riders
Madrid CB Riders
Postureo motero
Postureo motero

Podría seguir nombrando a muchos más porque todavía falta mogollón de gente (Cajas, Cuenca, Lillo, Oskitar, Coro, Armando, Humera, Juanjo, César, Alma, Laura, Salma, Miguel… ¿sigo? jajajaja) pero esto sería un no parar. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida de haber formado esta pequeña gran familia que espero, nunca deje de crecer. Porque aunque se metan conmigo porque voy la última, al final, se hacen de querer.

Comida en ruta Madrid CB Riders
Comida en ruta Madrid CB Riders

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra pequeña gran familia? ¿Sois muchos? ¿Nos juntamos de ruta? Que yo no corro, pero hacer el tonto se me da genial…

Si queréis seguir cotilleando más cositas, podéis salir desde la pole.

1+

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Marta

    ???? te haces querer e!???

    0

    1. Tú que me miras con buenos ojos…

      0

  2. Edurne

    Obviooooooo que quiero saber quiénes son!!!???

    0

    1. Creo que conoces a más de uno…

      0

  3. Fran

    Grupo espectacular, pocos hay que sean tan sanos y humildes como este! Chapó!

    0

    1. Son más majos que las pesetas. Los tengo que querer… ????

      0

Deja una respuesta