En este momento estás viendo 5 Lugares moteros para hacerte fotos de postureo por Madrid

5 Lugares moteros para hacerte fotos de postureo por Madrid

  • Categoría de la entrada:Postureo / Rutas y viajes
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Por fin está aquí el buen tiempo y… ¿Qué es lo que más nos apetece a los moteros cuando sale un rayito de sol? Sí, salir de ruta. Y en esas rutas tan molonas que nos marcamos, algo que hacemos frecuentemente es alguna que otra foto de (o con) nuestra moto.

Pero… ¿Dónde puedo ir para hacerme fotos de postureo con la moto cerca de Madrid? Hoy os voy a hablar de 5 lugares moteros (por lo que pronto habrá una parte 2) en los que podrás hacerte fotos de postureo.

1. El embalse de "El Atazar"

moteros fotos postureo El Atazar

El embalse del Atazar se encuentra en el norte de Madrid. Es un embalse muy frecuentado por motoristas (y por Guardia Civil) debido a que la carretera de acceso al embalse y alrededores es una pasada. Aquí tenéis hasta una especie de plataforma donde colocar la moto para hacer unos fotones, pero como cada vez que voy está ocupada, mi postureo es más haciendo el tonto que otra cosa…

Aquí os dejo el mapa del punto exacto donde se encuentra el mirador.

2. Mirador de los Buitres, en Puebla de la Sierra

moteros fotos postureo Mirador de los Buitres, Puebla de la sierra

Más al norte de Madrid hay un pueblo muy pequeño y muy chulo que se llama Puebla de la Sierra. Tiene una plaza muy molona y es muy frecuentada por motoristas. Tiene parada obligada para después coger la carretera M130 durante un par de kilómetros para llegar al Mirador de los Buitres. El sitio merece la pena, tiene unas vistas brutales, pero ojo, la M130 es una carretera para tomársela con tranquilidad porque está súper ondulada y como vayas en una R vas a sufrir muchísimo. 

3. Estacion Espacial de Madrid NASA

moteros fotos postureo Estacion Espacial de Madrid NASA

Si hay un lugar que nos flipa muchísimo es la Estación Espacial de Madrid de la NASA que hay en Robledo de Chavela. Según por qué lado accedas al recinto tienes fotos con las antenas desde distinto ángulo y os digo que mola un montón. 

4. Mirador del Puerto de la Morcuera

moteros fotos postureo Mirador del Puerto de la Morcuera

El Puerto de la Morcuera es otro de los puertos madrileños más transitados por motoristas. Las vistas son impresionantes, la verdad, aunque es una zona en la que, como el tiempo esté ventoso, se nota muchísimo. La carretera es para tomártela con mucho amor, tiene muchísimas curvas y más de una horquilla, pero mola muchísimo.

5. Helipuerto de Paredes de Buitrago

moteros fotos postureo Helipuerto de Paredes de Buitrago

El helipuerto de Paredes de Buitrago es un lugar por el que he pasado un montón de veces y he tardado dos años en parar para hacerme una foto. No sé si es muy legal parar en un helipuerto, si nos dicen algo eso de «es que vamos como aviones» aquí no funciona jajaja. Pero oye, si lo hacéis muy rápido y sin molestar… 

Y hasta aquí los primeros 5 lugares moteros para hacerte fotos de postureo cerca de Madrid. Si os gusta, hago segunda parte. 

Hasta entonces… ¿Qué os parece si le echáis un vistazo a mi Ruta por Las Vegas? Es ideal, sobre todo para principiantes.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gallito, Kíkiri kiiiiiiiii.

    Buenos sitos, no soy de postureo pero son dignos de una foto la verdad.

    1. Ya imagino, pero son bonitos jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.