Los 5 mejores guantes de moto que he probado

Los 5 mejores guantes de moto que he probado

  • Categoría de la entrada:Todo Motos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Muchas veces, ponemos mucho empeño a la hora de comprar unas botas, una chaqueta o un mono, pero no nos fijamos en los guantes. Por eso hoy os voy a hablar de los 5 mejores guantes que he probado (ojo, que he probado, que seguro que los habrá mejores)…

Alpinestars SPX Air Carbon

Estos guantes los he usado mucho en verano. Son muy cómodos y fresquitos. Tienen protección acolchada en los nudillos exteriores y dura en los interiores. Además, tiene protección en una zona muy estratégica de la palma, esa con la que te apoyas si te caes y, para mí, es maravilloso. Resistentes a la abrasión, se ajustan muy bien a la muñeca y tienen una transpiración excelente. Aunque no nos vamos a engañar, con 40 grados si vas protegido pasas calor. Es lo que yo llamo… «el precio de la fama». 

5 mejores guantes que he probado (1)

Alpinestars SPZ

Estos son mis guantes de rutas en invierno. Son muy cómodos y calentitos pero en días más gélidos tendrás que ponerte un sotoguante porque si no, llegará un momento en el que no sentirás la punta de los dedos. Me gustan porque son altos, se adaptan muy bien a la mano y tienen protección blanda en los dedos y dura en los nudillos. Están hechos con una piel de gran calidad y, tras más de dos años dándoles caña, todavía aguantan como el primer día. Son muy parecidos a los SP8 por lo que también son una gran opción.

5 mejores guantes que he probado (2)

Alpinestars S MAX DRYSTAR

Estos guantes son más para uso cotidiano, los típicos guantes que te pondrías para tus trayectos por ciudad, sobre todo en épocas de primavera y otoño. Tienen refuerzos duros en los nudillos y acolchados en los dedos, piel en toda la palma y se ajustan muy bien a la mano. Pero no son de los que yo me pondría para rutas porque considero que hay otros guantes que te ofrecen más protección en caso de caída a gran velocidad. 

5 mejores guantes que he probado (3)

Dainese Tempest D-Dry Long

Estos son los guantes que uso cuando salgo por ciudad y hace un frío de esos que no sabes si coger la moto o meterte en la cama. La verdad es que son muy calentitos pero si no estás acostumbrado a llevar un guante gordo, tendrás que hacerte a ellos porque, sobre todo al principio, te cuesta mover los dedos. Pero con un par de usos te haces a ellos. A mí personalmente me gusta mucho el cierre de la muñeca porque permite aísla mucho el el frío.

5 mejores guantes que he probado (1)

Dainese VR46 Curb

Estos son los guantes no los tengo pero los quiero. De hecho, os dejo aquí el enlace porque están muy baratitos. Por 55€ tenéis un detallazo conmigo y os querré por siempre. Son de verano y tiene pinta que son fresquitos y para ciudad son perfectos. Están fabricados de piel y si me facilitáis una talla S os cuento más detalles. 😛

5 mejores guantes que he probado (2)

Y sí, como no suelo hacerme fotos por ciudad, solo tengo las de las rutas, pero como todos… ¿no?

+4

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Gallito.

    «La fama cuesta», buenos productos has puesto aunque falta la marca Rainers, los descubrí hace poco y son de buena calidad y además producto nacional.

    0

    1. Jajaja sí. Tendré que pillar varios guantes y hacer comparativa… Me gusta la idea

      +3

      1. Mai suarez02

        Para tu cumple te los regalamos jaja
        Yo tengo 2 de Alpinestars, Rio hondo edición Marc Márquez que los uso casi todo el año y los de invierno sp8

        +1

  2. Gallito.

    Muy buena idea la de sortear un airbag para tus seguidores, me ha encantado.

    😎

    +1

    1. Jaaaaajajajajajajaja si sí, pero de desguace de un Ford Focus 😂😂

      +2

      1. Mai_Suarez02

        Yo llevo en invierno Alpinestars Sp8 y casi todo el año Alpinestars Rio Hondo edición Marc Márquez.
        Besitos ✌️✌️

        +2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.