Estoy muy feliz, soy finalista para los Premios 20Blogs
Soy finalista para los premios 20Blogs

Estoy muy feliz, soy finalista para los Premios 20Blogs

Hoy os quiero contar un poquito más sobre mí. Como algunos de vosotros sabéis, hace unos meses empecé este proyecto con mucha ilusión. Quería que Una Motera Cualquiera formara parte de vosotros y que algunos os sintieseis identificados con mis aventuras, otros  ayudados por mis consejos y, el resto, simplemente estuviese un poco más actualizado con el calendario de MotoGP o se echase unas risas con algunas tonterías que escribo.

Pero hoy os quiero contar que, tras superar un bloqueo durante meses en Facebook por Spam, el cual no podría haber terminado sin muchos de vosotros; tras aprovechar un confinamiento para darle color a la web y después de pasar muchas horas escribiendo y editando vídeos, hoy este humilde blog ha recibido un gran reconocimiento.

Soy Finalista de los Premios 20Blogs

Sé que hay muchas cosas por pulir todavía pero creo que esta forma desenfadada de contar las cosas puede acercar a muchos posibles moteros al mundillo. Y es posible que ese sea el motivo por el cual el jurado de 20 minutos me ha seleccionado como finalista para la XIV edición de los Premios 20Blogs en la categoría «Sobre Ruedas».

Mi competencia en los Premios 20Blogs

La competencia es muy dura. Voy a tener que luchar contra Vadeaviones, un blog que ya resultó ganador en la categoría «Motor» hace un par de ediciones y Seguridad Vial en Familia, que tienen un blog muy completo al que le tenéis que echar un vistazo. Pero yo afronto esta nueva experiencia con muchísima ilusión y, aunque les deseo suerte a todos (por supuesto) cruzo los dedos para que el próximo 15 de Octubre mi nombre suene en la Gala de este año. Gala que por motivos pandémicos será virtual. Espero que los de 20 Minutos lo apunten y nos inviten a la próxima gala presencial que hagan cuando todo esto acabe, que tengo muchísimas ganas de conocer a todos los finalistas.

Y poco más, solo comentaros que, gane o no, estoy muy feliz por este reconocimiento en un certamen tan importante. El próximo día 15 recibiréis noticias mías.

¡Feliz semana a todos!

1+

Deja una respuesta