19 de Junio de 2022. Tercera vez en circuito. Primera vez en un circuito mundialista. Primera vez con la Honda CBR650R nueva. Y aunque con algo de miedo por lo que os voy a contar ahora… Estoy deseando repetir.
La primera vez de mi CBR
Como ya sabéis, antes de llegar al circuito de Motorland, yo ya había entrado un par de veces al Jarama. Con la CB500F y pisando huevos, sí. Pero ya sabía qué era entrar en circuito. Pero no con Tormenta (mi Honda CBR650R), y no en un circuito Mundialista.
- Aquí os dejo el post de mi Segundo Curso En El Circuito Del Jarama: Mi Evolución (Vídeo Incluido)
Yo tenía muchísimas ganas de entrar con la CBR, pero cuando lo hice, mis temores se cumplieron. No pude darlo todo.

Al circuito de Motorland con CM3 Eventos
Yo llegué el día 18, en plena ola de calor, con las motos en el carro y feliz como cual perdiz. Iba a entrar por primera vez en Motorland con CM3 eventos y como todas mis primeras veces, me apunté a curso. No por nada sino porque me gusta que me enseñen el circuito sin peligro ninguno.
Tras dejar las motos en nuestro box y prepararlo todo para el día de la rodada, nos fuimos a cenar y descansar.

Es que mi moto está tan nueva...
Y llegó la cita. Me reuní con los compañeros de curso y nos dividieron en cinco grupos. Empecé a rodar, a coger confianza, a sacar el cuerpo… Que sí, que luego las fotos parecen como lo que pides por AliExpress y lo que te llega (no por la calidad, que mi amigui Nega es un crack). Pero es que salí a pista con miedo a caerme. Miedo a que si la moto iba al suelo, no me cubría ni Peter. Y yo no sé cómo lo harán los de las motos de veinte mil pavos, pero veo a Tormenta en el suelo y se me va la vida. Vamos, que salí de Motorland pensando que necesito una moto de tres mil euros para que no me de miedo verla en el suelo…

Cómo se portó mi Honda CBR650R en circuito
Pero vamos, la CBR se portó como una campeona. Os puedo decir que estoy encantadísima con ella. Va fina, muy fina. Cierto es que no fui a fuego, pero no me dio ni un susto (y que siga así ¿eh?)Y a ver, tiene 95 cv, tampoco me puedo comparar con motos de 750 cc o 1.000 cc, pero en cuanto a diversión… Os puedo asegurar que estoy enamorada de esta moto.
El caso es que vuelvo a entrar en circuito el finde del 3 y 4 de Septiembre, esta vez en el circuito de Jerez. Y si saliese con el mismo feeling y ganas que salí el pasado domingo… lo petaba. ¿Algún consejo para quitarme ese miedo?
Y oye, si queréis venir conmigo os podéis apuntar en este enlace. Además, en el carrito, con el código UNAMOTERA20 tendréis 20 euritos de descuento mu ricos, (vamos que os invito prácticamente al seguro jajaja). ¿Te apuntas?