El Circuit Ricardo Tormo devuelve el importe del Pack Afición
Circuito de Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo devuelve el importe del Pack Afición

Con motivo de la celebración del Gran Premio de España en Jerez a puerta cerrada, el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) devolverá a los aficionados el importe de las entradas denominadas «Pack Afición» 

¿Podremos asistir a algún Gran Premio?

La temporada 2020 de MotoGP está siendo la más rara de la historia: nuevas fechas, Grandes Premios duplicados, cancelación de otros, carreras a puerta cerrada, 7 fechas en España… Y los aficionados están volviéndose locos porque no saben a qué circuitos podrán asistir.

De momento, lo único que sabemos con certeza es que el Gran Premio Red Bull de España que se disputarán el próximo fin de semana del 19 y del 26 de Julio en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, se realizarán a puerta cerrada. 

El Circuito de Jerez ya está devolviendo el importe de las entradas pero, ¿qué ocurre con el Pack Afición?

¿Qué es el Pack Afición?

El Pack Afición es la forma más económica que tienen los aficionados de poder asistir a los Grandes Premios de Jerez y de Valencia. Por tan solo 99€ se reservan un asiento en tribuna en ambos circuitos y todo en la misma entrada.

Pack Afición en Jerez

Con el Pack Afición en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto tienes acceso a la Tribuna R9 y, al llegar a ella, te regalan una camiseta. Las butacas no son numeradas, por lo que siempre se recomienda llegar temprano para coger los mejores sitios. Está algo lejos de la entrada del circuito pero tienes una pantalla delante con la que es imposible que te pierdas ningún adelantamiento. Y el ambiente está genial.

Pack Afición en Valencia

En el Circuit Ricardo Tormo con el Pack Afición tienes acceso a la Tribuna Roja. En este caso la butaca sí es numerada y tienes que elegirla a la hora de adquirir el pack. Como ya sabemos este circuito es llano, como un teatro, y desde cualquier lugar podemos ver prácticamente cualquier curva. Por eso esta grada está muy bien ubicada y a un precio muy reducido.

Además, con el Pack Afición te regalan un almuerzo: un bocadillo y un refresco de cualquier punto de restauración del circuito. 

¿Cómo compro el Pack Afición?

El pack afición suelen ponerlo a la venta a final de temporada, antes de la temporada para la que quieres adquirirlo. Suele salir entre los meses de diciembre y enero. Hay que estar muy pendiente de las redes sociales del Circuit Ricardo Tormo porque son quienes las ponen a la venta. 

Yo recomiendo comprarlas por ordenador ya que puedes seleccionar el asiento que quieres en la Tribuna Roja del Circuito de Valencia, por el teléfono móvil es imposible (o lo era hasta este año, no sé si para 2021…

Para más información os podéis poner en contacto con ellos en el correo tickets@circuitricardotormo.com

Pack Afición en 2020

Y como he comentado antes, este año 2020 no podremos disfrutar de este Pack Afición debido a la celebración de los GP de España en Jerez a puerta cerrada. Por este motivo el departamento de venta de Tickets del Circuito Ricardo Tormo de Cheste ya se ha puesto en contacto con los compradores para informarles que el importe de la entrada les será devuelto en las próximas semanas por el mismo medio por el que realizaron el pago.

Sólo nos queda ver cómo avanza la organización de los futuros Grandes Premios para descubrir si tendremos la suerte de asistir a alguna de las 7 fechas del Calendario de MotoGP de 2020 que se realizan en España.

0

Deja una respuesta