Descubriendo Tik Tok en la cuarentena
Una Motera Cualquiera en Cuarentena

Descubriendo Tik Tok en la cuarentena

Tantos días encerrados hacen que nuestra imaginación se desarrolle hasta niveles insospechados y yo, con mis ganas de hacer cosas, descubrí una cosa que no entiendo, a día de hoy, cómo no había descubierto antes: la red social Tik Tok

Menudo descubrimiento

@unamoteracualquiera

Definitivamente estoy fatal jajaja

♬ Slattt - acostaeats

Lunes cualquiera del encierro. Ya has visto todos los vídeos de hoy del curso que estás haciendo; ya has limpiado toda la casa, has hecho ejercicio, has visto la tele… Sinceramente, ya estás aburrid@. Ha llegado el momento de investigar qué cosas nuevas puedes hacer y, mediante el vídeo de una amiga descubres una aplicación a la que nunca habías prestado atención: Tik Tok.

 

Empiezas a echar un vistazo a todos los vídeos que te van apareciendo, le das a like a los que más te gustan para intentar imitarlos más tarde. Y te lanzas a grabar uno. Empiezas por algo sencillo, básico, algún challenge que sabes que no te va a costar mucho trabajo. Pero luego no puedes parar y llegas a hacer el mayor ridículo del mundo en uno de tus vídeos. Claro, que este último no lo publicas, te lo guardas como privado sólo para tus mejores amigos. (Sí, éste es el nivel, si veis lo que tengo público podéis imaginar la de tonterías que tengo en privado…)

 

Imaginación y muy poca Vergüenza

Si de por sí soy teatrera y me gusta hacer el tonto, esta aplicación ha sacado lo mejor y lo peor de mí…

Desde interpretaciones malísimas, cambios de ropa, uso de muñecos, investigación de filtros… 

La verdad es que me ha amenizado bastante el encierro, pero he de decir que es un vicio. Una vez empiezas a grabar uno, no puedes parar. Y así pasa, que cuando me decidía un día a hacer un poco el tonto, ni era un poco ni era solo el tonto.

Y si algo bueno he sacado de todo esto es demostrar que no es excluyente ser mayor de 30 para poder hacer lo que hacen los chavales de 20, incluso mejor que ellos.

Por todo esto y más, si tengo que decir algo a mi favor es que es igual de adictivo que de divertido. 

Mis Mejores Tik Tok

Y todo esto con más de 30 años

Tampoco están tan mal, ¿no?.

No sé si muchos de vosotros al final habéis sucumbido como yo a hacer este tipo de vídeos pero os animo a que le echéis un vistazo a la aplicación porque hay vídeos que no tienen desperdicio…

Y si lo que queréis es simplemente informaros sobre el estado del calendario de MotoGP de este año, aquí lo tenéis SIEMPRE actualizado

1+

Deja una respuesta