By City Queens Lady

Chaqueta By City Queens Lady: enamorada es poco

  • Categoría de la entrada:Equipamiento
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Fotos: Judy Valkyria

Hoy vengo a hablaros de la puñetera mejor chaqueta de cuero para moto que he tenido en mi vida: la By City Queens Lady.

Una chaqueta para reinas

La By City Queens Lady es la chaqueta con más novias que he tenido. Todas las moteras con las que me he cruzado me la han querido robar. Y no me extraña. Y es que en cuanto a diseño es posiblemente la chaqueta para moto más bonita que he visto en mi vida. Pero ya no solo es bonita y tiene unos acabados y un diseño (también por dentro) brutal, sino que además, la de By City es perfecta para usarla desde octubre hasta mayo. Quitando los meses de más calor, se puede usar el resto del año. ¿Por qué? Os doy más detalles…

By City Queens Lady

La Queens Lady al detalle

La By City Queens Lady está fabricada en piel de primera calidad. Cuenta con un forro interior para añadir en invierno y el cuello alto interior además de cortavientos, es desmontable para los meses de menos frío.

Con un precioso tallaje de mujer, se ajusta perfectamente tanto en cuello como en la cintura. Como detalle, en la parte inferior, hace «tope» con un pequeño imán para que no se quede libre la cremallera que, por cierto, tiene un doble cursor YKK. He de decir que la cremallera a veces me pone de los nervios porque en ocasiones me cuesta abrocharla, pero eso es porque es súper robusta

By City Queens Lady

En cuanto al «almacenamiento» cuenta con tres bolsillos exteriores, uno de ellos en el pecho (a mí me viene genial para guardar el mando del garaje) y otros dos en el interior de la chaqueta. Y ojito al diseño en rojo del interior, es una auténtica preciosidad. 

Como detalles a destacar, el cuello tiene un protector para que no te roce la cremallera. Además, cuenta con un doble puño para poder ajustarte los guantes por debajo del cuero sin que te entre ni un poquito de frío. 

By City Queens Lady

Una chaqueta bonita y segura

Pero como sabéis a mí me gusta ir protegida. Por ello esta By City Queens Lady cuenta con protecciones desmontables «Flexishock” de nivel 2 en codos y hombros. Además viene con un bolsillo en la espalda para su correspondiente protección. 

Está disponible en dos colores, negro y granate y su precio de salida son 395,98€ aunque si sabéis buscar la podéis encontrar en distintas tiendas incluso por 100€ menos

By City Queens Lady

Y en cuanto a comodidad… la verdad es que estoy encantada. Es cómoda, segura, bonita… Solo tengo palabras bonitas para esta chaqueta que habéis podido verme puesta ya en varias pruebas: 

Así que no, yo no me lo pensaba. Si queréis una chaqueta elegante, práctica, calentita, con unos acabados brutales y que, para mí, lo tiene todo… Estáis a tiempo de pedírsela a los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.