Como cancelar dazn

Cómo Cancelar Dazn: Los 7 Pasos a seguir

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Voy a cancelar Dazn. Sí. Después de 5 años de relación y tras la subida de precios tan desorbitada que comenté en mi último post «¿Pagar Más Por Dazn Que Por Netflix? Ni Loca« ha llegado el momento: toda dar de baja mi suscripción a Dazn. Por vuestros comentarios en mis RRSS sé que no soy la única así que aquí os dejo los pasos para darse de baja de la plataforma.

¿Por qué contraté dazn?

Soy de las que entiende que todo en esta vida cuesta dinero y, aunque estábamos acostumbrados a disfrutar de las carreras en abierto, cuando Dazn lanzó su promoción inicial por 4,99€ al mes, no lo dudé y me hice socia. Sí, soy de las que han estado con ellos desde que llegaron a nuestro país. Subida tras subida… Y tienen contenido muy bueno, la verdad. De hecho, aquí he compartido algún que otro documental que me ha llamado la atención. Pero yo contraté motos. Solo veo motos. Y es por ello por lo que no voy a pagar porque la plataforma quiera añadir otros deportes. 

Ruta 46 - Ruta 93

¿Cómo cancelar dazn?

Como con todas las suscripciones, darte de alta es súper sencillo, pero para darte de baja lo ponen mucho más difícil… Para cancelar Dazn debes acceder a la plataforma con tus credenciales de siempre. Una vez dentro, tendrás que pinchar en «Menú» y acceder a «Mi cuenta«. Una vez dentro tendrás que entrar en el apartado de «Suscripción«. En ese momento se abrirá una pantalla con los datos de tu suscripción. En la parte inferior (si lo ves desde el móvil) o a la derecha desde el ordenador verás un apartado que pone «Gestionar mi suscripción«, ahí es donde encontrarás la opción para Cancelar Dazn

Una vez pinchemos, nos llevará a una página en la que tendremos que poner el motivo por el cual nos vamos. Como está la opción «es demasiado caro» yo lo he tenido claro.

En la parte inferior aparece un botón sombreado para permanecer en Dazn y de manera más discreta la opción de cancelar la suscripción. Una vez pinches, en un plazo de 24 horas se habrá cancelado definitivamente. 

Cancelar Dazn

¿Volvería a Dazn?

Sinceramente, si se preocupan por hacer un pack exclusivo de motor por un precio más asequible (9,99 con reproducción simultánea en distintas IP como tenían hace un año), yo volvería. Y sé de mucha gente que también lo haría. Porque el contenido extra de MotoGP que tiene la plataforma es muy interesante. Ya solo nos queda esperar para saber si finalmente lograremos estos «packs asequibles por deportes» con los que, seguramente, ganarán muchos más clientes. 

Y tú… ¿Volverías a Dazn? Te leo en comentarios.

Esta entrada tiene un comentario

  1. José

    Hola estoy muy inconforme con dazn tengo el plan anual con 6 meses 19.99 y 6 meses 24.99 pero hace dos meses me hicieron dos cobros y el 5 de agosto otros dos cobros he reclamado me dicen que ya hicieron la devolución y nada

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.