Calendario de
MotoGP 2021

Calendario actualizado de MotoGP 2021

Bienvenidos al Calendario (aún provisional) completamente actualizado para el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP 2021. Aquí iré publicando todas las actualizaciones en orden cronológico inverso, por lo que siempre tendréis todas las novedades arriba.

22 de Enero - Primeras modificaciones
del calendario de MotoGP 2021

Calendario MotoGP 2021

Acaba de salir la noticia en MotoGP.com. El Gran Premio de Argentina y el Gran Premio de las Américas, han sido pospuestos, sin fecha definitiva, al último trimestre del año. En su lugar, tendremos dos citas en Qatar: el GP de Qatar (28/03/2021) y el GP de Doha (04/04/2021). La tercera cita del calendario será en Portugal, en el Circuito del Algarve, el próximo 18 de Abril, antes de viajar al Gran Premio de España. 

Por lo demás, el calendario sigue igual que en su primera publicación. 

Actualizaciones Anteriores

10 de noviembre de 2020 - Publicación de calendario provisional de MotoGP 2021

Calendario Provisional MotoGP 2021

Por fin tenemos calendario provisional para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2021. Como novedades, 20 citas de las cuales hay una todavía por confirmar (creemos que es Brno, ya que no la vemos por ningún lado). Tres circuitos de reserva por si hay cancelaciones y el circuito de KymiRing en Finlandia pendiente de homologación. Puedes ver la noticia completa en el siguiente enlace: MotoGP Ha Pensado En Todo En El Nuevo Calendario Oficial Provisional Para 2021

El "becario" encargado del Calendario

Un toque de humor

No podía despedirme sin darle mi toque de humor a los cambios de calendario.

Como sabéis, 2020 fue un año marcado por la Pandemia. 2021 pinta que va a ser más o menos igual, pero ya partimos de la base del conocimiento. El año pasado no sabíamos de su existencia y, mucho menos, de sus consecuencias. Fue un año tan complicado que no he podido evitar hacer un vídeo en TikTok reflejando lo que, para mí, tuvo que ser el trabajo de la persona encargada del Calendario.

Que quede claro que esto es humor, una mera caricatura de la situación. No quiero desprestigiar, ni mucho menos, el gran trabajo de la persona o personas que están detrás de algo tan importante como la realización del calendario

Y no me extiendo más, aquí tenéis el vídeo.

Curso, pilotaje, carretera, abierta