Bloqueada en Facebook, soy SPAM
Bloqueada en Facebook. Soy Spam

Bloqueada en Facebook, soy SPAM

Sí. No llevo ni 3 semanas con el blog en activo y alguien ya le ha sugerido a Facebook que mi web no vale, que es Spam. ¿Mala leche? ¿Envidia? ¿Conspiración?…

Web Bloqueada en Instagram

Me he dado cuenta por Instagram. Cada vez que quería darle a like a una publicación o comentar algo me salía un cuadro de diálogo con este mensaje: «Enlace no permitido. Parece que tu perfil contiene un enlace que no está permitido. Restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error». ¿Que mi enlace no está permitido? ¡WTF! Obviamente, les he avisado. Luego he buscado un par de tutoriales de estos que hay por Youtube en los que «solucionaban el error». Mentira. He tenido que borrar el link de mi bio para poder utilizar Instagram.

Bloqueada en Facebook

Posteriormente, me he metido en mi facebook. Sorpresa la mía cuando veo que dos de mis publicaciones en dos grupos habían sido denunciadas por SPAM. ¡¡POR SPAM!! La primera, la crónica de cómo quedaron los test de Qatar. Publicada en un grupo de Moteros de más de 30.000 integrantes. La segunda, mi post sobre mi primera moto, la CB500F en un grupo de personas con Honda CB500. ¿Y me denuncian por Spam? Que he compartido dos post en dos grupos de temática relacionada. Que yo no gano nada con las visitas, si os dais cuenta, no tengo ni publicidad en la web. Que simplemente quiero compartir lo que escribo porque, con que a una persona le sirva para algo o le entretenga, el trabajo estará bien hecho.

Soy SPAM.

Pero no, parece ser que mi blog es SPAM. ¿Y qué pasa cuando consideran tu web SPAM? Pues que todo contenido publicado en Facebook que enlace a cualquier página de la web, haya sido compartido por ti o no, es eliminado de la red social. Y ni se te ocurra volver a intentar subir algo porque la web es Non Grata.

Esto no quedará aquí…

Y sí, tú. Tú que me has bloqueado y estás viendo esto. Te voy a dar tu minutito de gloria. Tú que no tienes vida propia y andas molestando a los demás, espero que disfrutes de todos mis posts porque yo voy a seguir escribiendo. Porque un bloqueo en Facebook no me importa. Porque ya tengo 17 posts y prometo que en un año serán más de 100. Para que los leas, los compartas y los disfrutes. Porque has molestado a Una Motera Cualquiera pero, ojo, no soy cualquier motera. Y como cada crisis puede suponer una oportunidad, mira. NUEVO POST!!! Gracias por darle energía a mis dedos para seguir escribiendo. Cada día me motiva a seguir una cosa distinta y hoy, has sido tú. ¡¡GRACIAS SPAMMER!!

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Edurne

    Ole tu pequeña! Flipo con todo… qué asco de gente!! Pero que todo esto no te desanime y como tú dices solo sirva para darte más fuerzas y escribir con más ganas!!!! Que esto solo quiere significar una cosa…. que lo estás haciendo que te cagas de bien!!!!

    0

    1. Pues sí, Edurne. No me voy a venir abajo y no me va a afectar de otra manera que pensando que esto lo único que puede hacer es crecer. Tenga más o menos visitas, con que pueda ayudar de cualquier manera a tan solo una persona, habrá merecido la pena.

      0

  2. Javier

    No hay mayor despareció que el no aprecio. Las envidias son muy malas y ensañarse con alguien porque se dedique a esto por gusto o hobby me parece una falta de respeto y educación sin parangón alguno. A cada ? le llega sin San Martín …✌?

    0

    1. Pues sí Javier, a ver si llega San Martín con las rebajas jajaja. Mientras tanto, yo me crezco!

      0

Deja una respuesta