Aplazados los GP de Italia y Catalunya
I Love Mugello

Aplazados los GP de Italia y Catalunya

Seguimos sin saber cuándo empezará oficialmente el Mundial de MotoGP 2020. Los siguientes afectados por el Coronavirus son Italia y Catalunya.

Tras el aplazamiento del GP de Francia la semana pasada, hoy se posponen los Grandes Premios de Italia y Catalunya. Esto nos deja, como mínimo, un par de meses más sin olor a gasolina…

Como en anteriores ocasiones, se ha anunciado en Twitter y la FIM, IRTA y Dorna lamentan muchísimo todos los aplazamientos. Aplazamientos sin fecha cerrada porque seguimos sin saber cómo avanzará el virus. Lo que está claro es una cosa, de momento los Grandes Premios no se cancelan. Tendremos que cruzar los dedos para que esta situación siga así.

Por este motivo, tras los aplazamientos, la fecha estimada de inicio del Mundial si no pasa nada más, podría ser el próximo 21 de Junio en el GP Alemania, en el circuito de Sachsenring. ¿Serán los alemanes los primeros afortunados en disfrutar de MotoGP este año o las fechas seguirán sufriendo modificaciones por culpa del dichoso coronavirus?

Ya lo decía yo en mi post «¿Qué será de MotoGP este año?», pero votaba por Montmeló para inicio del Mundial. Hasta que sepamos una fecha oficial, seguiremos informando.

0

Deja una respuesta