Pedro Acosta

Adiós a Pedro Acosta hasta Agosto

  • Categoría de la entrada:MotoGP / Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El piloto murciano no correrá en Assen tras sufrir una fractura en el fémur mientras practicaba motocross ayer por la mañana

El pasado fin de semana pudimos ver a Pedro Acosta subir al podio por segunda vez este año. Un segundo puesto que tras su victoria en el Gran Premio de Italia le han llevado a situarse en la 8ª posición de la general a 58 puntos de Celestino Vietti, actual líder de la clasificación. 

El piloto murciano no ha tenido un inicio de temporada ideal pero durante las últimas carreras hemos podido ver una evolución que le han llevado a recordarnos al Acosta de Moto3. Pero el ritmo de las últimas semanas se ha visto truncado por una caída practicando motocross. 

Pedro Acosta no estará en Assen

Pedro Acosta 2

Una desafortunada caída entrenando motocross ha supuesto la fractura del fémur izquierdo de Pedro Acosta, que va a ser operado en Barcelona hoy miércoles. Esto supone que no le veremos en el Gran Premio Motul TT Assen este fin de semana, última carrera antes del (eterno este año) parón de verano.

Tras la cancelación del Gran Premio de Finlandia, esta undécima cita del calendario supone el inicio de las vacaciones para nuestros pilotos. Un total de 5 semanas en las que la parrilla podrá disfrutar del verano más largo de los últimos años. Unas semanas perfectas para que el Pedro Acosta se recupere de su lesión y regrese en el Gran Premio de Gran Bretaña con las pilas cargadas para luchar por el Campeonato de Mundo de Moto2.  

Recuerda que tengo todas las fechas actualizadas en el Calendario de MotoGP de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.